LOS VALORES ESENCIALES

+ LA ESPERANZA

Las estadísticas, los números, los cuentos, y las emociones abruman mucha gente cuando encuentran por primera vez la realidad de la trata de personas. Rápidamente, se establece un sentido de desesperanza y desesperación. Vemos las realidades del tema y las consequencias de esto en la vida de una persona diariamente, pero el segundo que sucumbir a la desesperanza cínica es el momento en que dejamos de ser un lugar seguro donde los sobrevivientes pueden sanar y descubrir un futuro más brillante. En la cara de un tema abrumador quedamos con la esperanza porque sabemos que hay algo más grande en la situación y tenemos la oportunidad de participar en algo bonito- esperanza restaurada y la dignidad reclamada. 

+ LA RESTAURACION HOLISTICA 

El propósito de todo lo que hacemos es facilitar la restauración holística para los sobrevivientes. Nos dirigimos a las necesidades más básicas de la extremadamente compleja. Para nosotros, la restauración holística no empieza y termina con un programa, esta demonstrando por la salud a largo plazo de una persona. Nuestra meta no es acerca del reciclaje alguien a través de un programa y obtener un alto número de personas atendidas.  Es nuestra meta servir y proveer los servicios que pueden ayudar la prosperidad de un sobreviviente, no sólo arreglárselas en la vida (?). Si se tratara de los números, no sería acerca del individuo. Ya sea una persona o treinta, vamos a dar todo lo que podamos para ayudarles a caminar libremente en la restauración.

+ LA COMUNIDAD

Más que los servicios y programas, es evidente a nosotros que los sobrevivientes necesitan una comunidad solidaria que les rodea. La comunidad no sólo es vital para los sobrevivientes, sino para todos nosotros. Separados de la comunidad sentimos aislados- esto es porque nos esforzamos por una cultura de la comunidad intencional donde nadie se siente sólo y donde los sobrevivientes experimentan un ambiente sano y vibrante. 

+ LA EXPLORACION

Creemos que el desconocido debe ser explorado con la audacidad y reverencia de Sir Ernest Shackleton, el explorador antárctico quien, después de estaba naufragado en Antárctico por dos años y lideró todo su equipo a la seguridad. Aunque se enfocó en su misión, se puso tan gran pasión en el viaje y se enciende un espíritu entre sus hombres que ayudarían en circunstancias extremas.

Aplicamos la exploración introspectiva de nuestros mismos para aprender como podemos abarcar la pasión, la amabilidad, el amor, y la paz en todos aspectos de nuestras vidas y como una organización. Aplicamos la misma exploración hacia nuestras prácticas y como proporcionamos cuidados de restauración para los sobrevivientes de la trata.